Esta es una linda historia llena de colorido y sentimiento, esta señora lleva 38 años elaborando empanadas en la Asunción y acompaña con baile y musica las empanadas, llevando su sentimiento margariteño, quede hechizada con la salsa de mango verde que ella misma prepara con ají dulce, ajo, sal, vinagre y un toque de pimienta, es una salsa que no tiene comparación con las mejores salsas del mundo, viva la salsa de mango verde.
Así va la preparación, fija la masa y los bordes
Esta es la parte más difícil, cerrar bien los bordes para no derramar líquido y no se pegue con el aceite, todo en la vida tiene su arte por lo sencillo que pueda verse es muy profesional, hacer mas de 100 empanadas en una mañana de píe y con el calor de la cocina no es nada fácil. Tiene su mérito y orgullo venezolano
Observando las empanadas en el caldero
Terminando el baile para darle un poco de sentimiento y calor a la empanada
Lista! ña y ñam
El comedor
La tinaja de agua potable
Muy lindo día e inolvidable en la Isla de Margarita en la Asunción, merece la pena disfrutar y visitar este lugar tan encantador.
Estos detalles hacen de tu vida un arcoiris y esta historía ya la publiqué hace mucho tiempo, añoro mi mundo y mis costumbres que serán los recuerdos mas lindos de mi vida .