Leer más

viernes, 14 de agosto de 2015

Te de Verano Japones




El Te de verano Japonés es un icono dentro de los japoneses como muestra de afectos y de momentos agradables entre dos personas, " como lo dicen los Japoneses el Té es de dos  y para dos personas " .





El Té es una invitación o un detalle sublime entre dos, es como el acto inicial del amor, de la conversación entre dos y es la mirada reflejada en el otro, sus sentimientos y sus pasiones mas escondidas salen a la menor provocación cuando se combinan esencias naturales.  Se hierve el agua en la manera correcta y se agregan las cantidades exactas, es la razón por la cual Japón es tan codiciado y envidiado ya que guarda los secretos milenarios de la elevación espiritual y de la energía cuántica que se obtiene a través de una taza de te japonesa.
Muchos dicen ser captadores de Té, pero muchos se han quedado en el camino por tener el EGO en su máxima expresión, el Té es un símbolo de humildad y de acomodarse en un rincón natural de lo mas sublime, no se deja comprar con cafeteras costosas y de las mas refinadas, el verdadero Té se disfruta en tazas de madera, con cucharas de madera, siendo el Bambú el eje principal de una buena decoración Japonesa.
Toda esta información es netamente tomada de mis experiencias personales.   Amo la cultura Japonesa, sus gastronomía tan sana y tan natural.




Unos de mis sueños permanentes es conocer  "Cerezos en flor"
Japón en la época de verano.



Sueño y anhelo ver el espectáculo floral mas bello del mundo.  
Conocer mas profundo su gente, su cultura y sus costumbres.  


Lo más lindo de los japoneses es que mantienen intacta sus costumbres 
y rituales del Té de una manera tan sencilla en su vida diaria.