Leer más

viernes, 1 de abril de 2016

Quien es Betty Crocker

Es un personaje creado en los Estados Unidos con el popular nombre de Betty y el apellido Crocker en honor a William Crocker, el director de la empresa Washburn Crosby. " Gold Medal Flour "







El nombre de Betty Crocker fue creado por primera vez en la compañia de Washburn Crosby en el año de 1921, mostrando un personaje femenino de productos de consumo.  Muchos Estadounidenses pensaban que el nombre de Betty era muy popular.


¿Pero Quien es Betty Crocker ?

Fue un personaje representado por Marjorie Child Husted, como Betty.





Fue mujer hogareña, nacida en Minneapolis el 2 de Abril de 1892 y murio el 23 de Diciembre de 1986. Fue una especialista en economía doméstica, graduada en la Universidad de Minnesota y era un miembro iniciado en el Kappa Alpha Theta " 
( ΚΑΘ ), también conocido simplemente como Theta , es una organización internacional de la fraternidad para las mujeres fundada el 27 de enero de 1870 en la Universidad "De Pauw" , anteriormente Indiana Asbury, que ayudó a desarrollar el carácter de la marca Betty Crocker .

En 1924, Betty adquirió voz con el debut "The Betty Crocker Escuela de Cocina en el aire" en una estación en Minneapolis. Fue el primer programa de radio de cocina en el país y Agnes White fue seleccionada para representar a Betty Crocker. El espectáculo resultó ser popular y finalmente se llevó a nivel nacional en la NBC Radio, con Agnes como Betty.

Durante las próximas dos décadas, Agnes sería anónimamente en retratar a Betty Crocker en el aire y en las escuelas de cocina.



Video inolvidable de le época de Oro Betty Crockerhttps://www.youtube.com/watch?v=VeJ2UrrF2Rk




Escuelas de Cocina con Betty Crocker 

Algunas de las recetas  más inolvidables de la época Crocker que aún siguen con más vigencia que nunca Viva Betty Crocker !!!!!