Leer más

martes, 31 de diciembre de 2013

Nuevo año 2014 lleno de buena vibración

Crear un momento de relajación, adentrarse en los pensamientos, repasar vivencias y visualizar los deseos, son acciones que enriquecen a nivel espiritual, facilitan el proceso de madurez y ayudan a encontrar el equilibrio personal. No obstante, lograrlas no es cosa sencilla, debido al acelerado ritmo de vida.


respiracion


En esta ocasión, encontrarás algunos tips para que, sin demasiado esfuerzo y tiempo, logres conectar con tu mente y trabajes el balance de tu lado emocional y psicológico.

Respiración consciente
Inhalas y expulsas aire desde el momento en que naces, sin percatarte plenamente de ello, por tratarse de una acción general y sobrentendida.

No obstante, de ella depende no sólo el pleno funcionamiento de todos los órganos sino además la posibilidad de alcanzar la relajación plena y establecer contacto con tu mente.

Dedica un lapso de al menos 10 minutos diarios para respirar de forma consciente. Inhala profundamente por la nariz (evita alzar tus hombros), mantén el aire por unos segundos y luego expúlsalo lentamente por la boca.

Siente como se oxigenan tus sentidos y encuentras tranquilidad.

Plena visualización
Mantén la conciencia de tu respiración, cierra los ojos e imagina lo que deseas. Desde bienes materiales hasta condiciones de vida, como tener buena salud, por ejemplo. Lo importante es que la visualización sea lo más concreta y completa posible.


Post1


Esto te brinda sensación de bienestar y alegría  ayuda a que dibujes claramente tus metas y anhelos, con el fin de recordar o entender lo que es necesario emprender para lograrlo.

Escuchar música
La música tiene poderes curativos y aporta buena vibra, así que aprovecha sus beneficios para establecer conexión con tu mente.

En un lugar tranquilo y despejado escucha canciones con ritmos suaves y compases lentos, si es posible instrumentales, e intenta simplemente mantener tu mente en blanco, libre de preocupaciones.

Esto te ayudará a disminuir los niveles de ansiedad y repensar con más claridad las cosas.

También una buena receta de cocina  inspira y ayuda  a liberarnos un poco de la rutina diaria y crear tus propios pancitos  o scones caseros con mermelada de fresa es lo máximo .....




También preparar  SPAGUETIS CON PAN TOSTADO DE MANTEQUILLA, después de la celebración navideña y el exceso de comida que no esta nada mal, perooooo hacer algo divertido como los espaguetis que son tan sabrosos y tan bien recibidos en cualquier ocasión..




y por último guardar algo en tu despensa como este delicioso Mince Pie Inglés, típico de la cultura inglesa en la época navideña, cuando comienzas uno ya no quieres parar y la balanza en el mes de Enero te da algunos kilogramos de más y decimos que fue la cantidad de Mince Pie que disfrutamos en navidad, viva la navidad y los gratos momentos compartidos en familia, con amigos y con todo el mundo viva .... ahhh no dejes de dar las Gracias por todo lo bello de la vida ...





FELIZ AÑO NUEVO 2014........