Leer más

jueves, 19 de junio de 2014

Brunch o velocidad


Por su nombre en inglés, combinación entre almuerzo y desayuno - breakfast y lunch, es la comida perfecta ya que te ofrece lo mejor de dos mundos: dormir hasta tarde y comer delicioso y sano.

Puedes elegir algo salado como huevos revueltos o crepes de vegetales, o algo dulce como un pastel de café casero o una tostada francesa.

Y por supuesto, no sería un Brunch sin una o dos bebidas agradables: un café portentoso, una chocolatada caliente espumosa o un té con leche y miel son las opciones que seguro serán las elegidas.





Porque no diseñar una hermosa tarjeta e invitar a tus mas allegados a un fantástico Brunch en tu casa, como sinónimo de fraternidad y no solo preparar los platos, es mirar un poco mas allá de la situación económica que vivimos en Venezuela en estos momentos.


 
 
Algunas veces sentimos el deseo de reunirnos en familia y algo sucede, cuando vemos los estantes de cocina y los precios altísimos en los supermercados, pensamos que lo mejor es no hacer nada y esto es realmente negativo desde cualquier punto de vista.




Y es cuando llega el Brunch por la puerta grande, que nos dice que si podemos celebrar sin tener que gastar tanto dinero y poder reunirnos sin que nada nos detenga y lo mas importante es que quedamos bien parados con nuestros amigos y con nosotros mismos.



 
Entonces porque no hacer un delicioso Brunch a mediados de las 11 de la mañana y poder pasar un momento tan agradable, con aquellas personas que nos hacen sentir tan bien y hacer algo único e inolvidable, con tarjetas de invitación hechas por nosotros mismos, recalcando que es un delicioso Brunch que ofrezco con mucho amor.




No podemos dejar que la crisis económica nos arruine la vida y las ganas de vivir y lo mas importante de compartir algo delicioso y un bello momento..
 



Les dejo algunos platos para hacer un delicioso Brunch y adelante amigos con las buenas ideas que tengamos para compartir..


 
 

 
 



Los resultados serán excelentes y les puedo asegurar que algunos de sus amigos copiaran sus ideas y tal vez nazcan nuevos Brunch creativos..