Leer más

sábado, 24 de mayo de 2014

Estilos y sabores en los postres ingleses



El símbolo OPEN en la entrada del local es una invitación sublime para entrar y disfrutar una deliciosa tarta o galleta, con un delicioso Twinings Te Ingles   es el eslogan principal que define un buen ingles.

 
 

 
 
 
El menú principal esta en la pared en forma de pizarrón con una breve explicación de la comida salada y de los postres que ofrecen




Flores como parte de la decoración en latas ♫ realmente espectacular
 

 

También tienen algo obsesivo con los huevos frescos añadidos a los postres, si son huevos de hacienda o producción local, ellos piensan que el postre será mejor, este concepto es valido porque siempre lo fresco será lo mejor.
 
A ellos les encanta presentar los huevos frescos en la tienda para señalar que sus tartas son las mejores, usted puede ver en cualquier pueblo inglés las tartas bien presentadas, el precio del lado izquierdo bien grande.
 
También colocan a parte un mesón decorado con flores frescas en latas que da una buena impresión en la decoración de la tienda y a su derecha dentro del mesón el tazón con los huevos frescos con una pequeña reseña de su origen y tal vez de que hacienda es. 
 
 

 
 
El solo hecho de ver este mensaje con los huevos frescos el local tiende a estar full en todo momento y he visto como hablan entre ellos y dicen “ OH todo aquí es muy fresco, mira las flores y la decoración” se sienten extasiados y sus rostros parecen niños comiendo un gran postre..
 
 


Los ingleses tienen una peculiar manera de presentar los postres y tartas, son de una manera subliminal y a la vez extravagantes en su tamaño, cada porción de tarta parece a simple vista para dos personas.







 
 
 



Fresas y moras bien frescas ☼




Los platos que usan son sumamente grandes y pesados, parece ser que para ellos esto es de gran estilo y clase, mientras mas pesado sea el plato de cerámica mejor será el postre servido.






Los precios y postres del día en la entrada de la tienda, es algo muy original que me ha encantado


 
 
La tarta de limón es una de las mas populares en el Reino Unido




Todo lo que hagas por grande o pequeño que sea,  hazlo con amor y dedicación y será la obra mas grande de tu vida  ♪