Leer más

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Antony Worrall Thompson

Hola escribo de nuevo, bueno no tan nuevo, es una historia que escribí hace mucho tiempo ya, cuando vivía en el Reino Unido en Inglaterra y me encantaba cocinar al estilo de Antony y por alguna nostalgia he vuelto a publicar esta pagina, disfrútenla como la he disfrutado, dicen por allí que  recordar es vivir.  










Antony Worrall Thompson, es el chef con más celebridad en esta temporada en el programa de Buena Comida en el Reino Unido.

http://www.awtrestaurants.com/





Poco a poco he ido descubriendo las habilidades de Antony en el programa Good Food- Buena Comida y realmente los videos llegan de una manera inesperada, a tal punto que el día menos pensado me fui a comprar una de sus ollas de cocina para hornear y gratinar, porque la tentación de ver la versatilidad de Antony ante las cámaras con tanta naturalidad y espontaneidad hacía el público lo han hecho calar como uno de los mejores chef en el Reino Unido y ha despertado la pasión en mí de cocinar tomando las ideas de Antony.

Cuando se puede apreciar la calidad del chef Antony, puedo creer que está en mi cocina explicándome alguna receta porque en él no existen los paradigmas o misterios con prototipos simplemente es el con su sencillez que brota a flor de piel, Antony Worrall Thompson.




Hoy por ser un día tan especial decidí hornear una pierna de cordero al estilo inglés con vino, mantequilla, sal al gusto y agregar hojas de romero en la parte de arriba para decorar y no solo para decorar el gusto del romero le combina muy bien al cordero.





De esta manera sirven y presentan este plato con guisantes en una taza pequeña, es un estilo muy nice como lo llaman los brítanicos, los guisantes con sal, las papas gratinadas con mantequilla y la salsa del cordero es deliciosa, por supuesto que lo repetiré muchas veces más.




Lo más interesante es que estoy estrenando la olla y la receta está de maravilla, fue tanto el olor durante dos horas en el horno que una vecina que tengo a mi derecha es algo curiosa y se presento a mi ventana para preguntarme que estaba hornenando, porque el olor la tenía muy ansiosa, de una manera me sorprendió de sobremanera la magnitud que genera la calidad de la olla o es mi emoción de cocinar al estilo de Antony.