Leer más

domingo, 30 de septiembre de 2018

Comida Chatarra Británica

Comida Chatarra es sinónimo de velocidad y tal vez de buen sabor por la cantidad de grasa incorporada y los químicos para hacerlas de larga duración, pero que hay de cierto en la comida chatarra o rápida.

Si vemos un poco mas allá la simple creencia de comer de manera veloz y practica es un arma asesina en silencio, porque llenamos nuestro estomago de químicos y de mucha grasa comprimida que nos hace sentir cómodos y decir "fácil  de hacer " ya preparé el almuerzo y a disfrutar una hermosa velada.




Tal es el caso que hoy he decidido comprar en el supermercado un delicioso almuerzo chatarra y ser un poco mas como los ingleses, este suculento almuerzo es un pastel de hojaldre con queso y cebolla siendo este muy popular por los británicos y las salchichas son de cerdo es el plato numero uno de los ingleses, nada  mejor que asar en el horno estas deliciosas salchichas de cerdo que emanan un olor delicioso en el grill y servir con la hamburguesa empanizada de coliflor con crema Filadelfia es otra delicia y lo mas fácil de hacer, es solo sacar de la caja y freír, ahora tengo un almuerzo ingles en mi cocina.




De acuerdo lo disfrute muchísimo, saborear la hamburguesa de coliflor, las salchichas de cerdo y el hojaldre realmente delicioso para el gusto, pero que hay de cierto en esta comida tan deliciosa,  ahora diré mi punto de vista.  Cuando terminé de almorzar sentí una gran pesadez en mi estomago creía que era mi ilusión,  sin embargo continúe el resto de la tarde con una gran flatulencia y algunas pastillas para calmar la acidez, el resto de la tarde preparé un delicioso café y recupere el estado de animo de pesadez y de malestar que había sostenido por horas.


Al día siguiente me levante y tenia un inmenso dolor en las articulaciones y en la espalda, un fuerte dolor de cabeza y lo mas importante una gran pereza que no me dejaba hacer nada,  era como estar nublada la mente y la flojera se apoderaba de mi mente y de mi cuerpo en definitivas pase todo el día en blanco.


Muchos ingleses me han dicho que cocinar es muy aburrido estar en la cocina dos horas preparando algo para comer y limpiar los platos, ahora mi respuesta para mis queridos ingleses, yo prefiero estar dos horas cocinando y llenándome de vida con comida realmente deliciosa y no sentir dolores reumáticos y estar en blanco, ahora con esta nueva publicación le doy mas valor a mi comida que tal vez es vista por los ingleses como algo del pasado y tal vez prehistórica cocinar y cocinar.


Queridos lectores y amigos defiendan su cultura y no permitan que nadie los haga sentir ni mas ni menos por mostrar sus platos tan hermosos y comida hecha con tanto cariño y dedicación, ser uno mismo trae grandes beneficios al alma y se vive con pasión y entusiasmo, ser creadores en nuestra cocina nos hace ser diferentes, somos  mas rápidos y sobre todo tenemos más salud.



VIVA LA CULTURA Y LA COMIDA CASERAAAAAA !!!!!!!