Leer más

martes, 19 de marzo de 2013

Torta Integral con Miel por Hugh Fearnley


Hugh Fearnley-Whittingstall


Hugh Fearnley-WhittingstallHugh Fearnley-Whittingstall es conocido en su tierra por el regreso y vuelta a lo básico y el enfoque de la cocción. Nacido en Londres, pero se crió en Gloucestershire, Hugh ha tenido mucho interés en la cocina desde que era un niño.
No se entreno profesionalmente, sino que estudió en Oxford y viajó a África para hacer el trabajo de conservación. A su regreso a Inglaterra, se unió a “ The River Café en Londres, donde trabajó como chef.

Se estableció en la sede de "River Cottage original" cerca de Bridport en Dorset en el año 2004, pasando a Park Farm en Devon y Dorset en la frontera y dos años más tarde, hoy "River Cottage es un establecimiento sinónimo de crecer en su propia filosofía fomentado por el trabajo de Hugh".


Torta Integral con Miel





Pastel de miel integral  " Segunda Receta de Exito"

Esté suave y húmedo, pastel denso, almendrado, ideado por
nuestro Chef de cocina Hugh Fearnley-Whittingstall, es un gran éxito en River Cottage. Servir caliente de postre, con montones de crema o frío con una taza de té o café.

350 g de mantequilla sin sal, suavizada
265g de azúcar sin refinar
4 huevos
150 g de almendras
150 g de harina integral de harina con
leudante

1 cucharadita de polvo para hornear
50 g de almendras fileteadas
3-4 cucharadas de miel

Como hacer :

Pre caliente el horno a 160C/325F / gas o eléctrico. Engrasar un diámetro de 24cm, desmontable molde con un poco de mantequilla y forrar la base con papel de horno.Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón con la crema juntos hasta que esté suave y esponjosa. Golpe los huevos, uno a la vez. 

Agregar las almendras molidas y tamizar la harina y el polvo de hornear.

Agregue la mezcla en el molde preparado y disperse las almendras fileteadas por encima, y hornear durante 45 minutos, o empujar un palillo hacia el centro hasta que salga limpio.
Retirar del horno y, mientras aún está caliente, de manera uniforme agregar la llovizna de la miel en todo el cuerpo del pastel. Coloque el molde sobre una rejilla para enfriar. Sirva caliente o frío.