Leer más

lunes, 20 de mayo de 2013

MUJER DE SIEMPRE










La palabra mujer no es trivial es algo que va mas allá de nuestros sentidos, no lo podemos medir, ni tampoco copiar, es único e irrepetible, sin ella no somos nada y no estaríamos aquí leyendo y escribiendo a través de una ventana al mundo.


El sentimiento humano va mas allá de la raza o etnia a la cual pertenecemos, no existen diferencias cuando queremos abrazar y mostrar afectos en la lengua que sea o en el lugar que nos encontremos y todo es posible a una mujer que da su amor a cambio de nada para desarrollar en su vientre un ser humano, no hay nada en el mundo más hermoso que una mujer.

Aprovecho la oportunidad para hablar de Abel Velásquez “El Mago”, de origen Mexicano, con su sencillez logro entrar en el corazón de cualquier persona, sin distinción de clases sociales es hermoso poder escuchar este espacio creado con su música, pincha aquí para escuchar un espacio tan hermoso y tan lleno de sentimientos.


Abel logro definir lo difícil que es ser mujer en una de sus últimas canciones, de una forma tan maravillosa.


Abel Velásquez es un mito en México y en cualquier lugar se escucha su música, pero el ya no está con nosotros, el dejo su legado y sus sentimientos a flor de piel.

Desde esta ventana virtual que va directamente al Cyber espacio envió felicitaciones a todas las mujeres e incluyéndome yo misma para desearles un feliz día, hoy- mañana y siempre.

Carolina