Leer más

jueves, 16 de enero de 2014

Sorprender y ganar tiempo

 
  

El poder de la intención en pequeña escala o gran escala es el resultado de nuestra vida diaria y en todo lo que hacemos.

Es la energía que proyectamos en nuestros platos culinarios y hay algo a tu alcance que es responsable de todos nuestros actos y suena algo gracioso, pero es totalmente cierto.




En la manera como nos desenvolvemos con las personas que nos rodean y todo el cariño que le damos a nuestros amigos, a nuestros vecinos y en fin con todas las personas que nos conectamos a diario creamos un vinculo mutuo, lo digo con el buen sentido de la palabra y el sentido común, estos vínculos me han dado excelentes resultados tanto de bienestar espiritual, como el sentido de la gratitud.




El poder de la intención hacia nuestro circulo social, nuestra familia y todo lo que nos rodea como las montañas, el aire, la lluvia, el fuego nos conecta con alguna idea divina y nos hace pensar de manera diferente.

Nos permite sentir un campo de energía, que nos da una fuente de prosperidad y nos conecta a nuestra creatividad innata que vive dentro de nosotros y florece en cualquier momento o circunstancia.



 
Las ideas culinarias nos pueden llegar del aire, de la lluvia o de los rayos solares cuando vemos el mundo de una manera mas optimista y cambiamos nuestra forma de mirar a nuestro alrededor, es cuando comienzan a suceder los momentos mas maravillosos que nos hemos imaginado, creamos los platos de nuestras recetas de lo mas simple y pasa a ser lo mas sorprendente tanto para ti y para los comensales, desde ese momento mágico creamos un bienestar inigualable de paz y un gran sentido de gratitud hacia nuestros seres queridos.

Cuando somos mas positivos y mas optimistas nuestra vida cambia desde adentro hacia afuera y decimos que bien nos sentimos y poco a poco sin darnos cuenta comenzamos nuestros cambios en todos los aspectos de nuestra vida.


Que hermoso es ver y sentir la vida de manera distinta ..
 

 
Little Blue Penguinjef