Leer más

jueves, 15 de octubre de 2015

Frijoles Nutritivos




Un número de indígenas americanos horneaban los frijoles con grasa de oso, venado y jarabe de arce, cubriendo las  ollas de barro con piedras calientes y les enseñaron esta técnica a los europeos que llegaron. Razón por la cual era considerado un desayuno fuerte y temeroso de Dios para el día siguiente..

Los alimentos nos aportan la energía necesaria para vivir , tomando en cuenta la carga energética o frecuencia vibratoria de cada uno de los alimentos.






En algunas ocasiones tenemos el deseo de comer algo en especifico de acuerdo a como nos encontremos, si tenemos una fuerte gripe, buscamos una relajante sopa de pollo bien caliente y esto sucede porque el cerebro y el cuerpo buscan el equilibrio de la energía, contribuyendo a tomar medidas preventivas en lo que a salud y bienestar se refiere .






Se clasifican en 7 grupos de alimentos, siendo su frecuencia vibratoria, similar a la frecuencia de los colores que corresponde a cada Chakra.

Cada grupo alimentario se relaciona con cada Bio-generador o Chakra los Bio-generadores o Chakras, controlan y suministran energía a los órganos con ellos asociados, así como también regulan ciertas emociones.

Una alimentación balanceada, de acuerdo a éste programa, garantiza la Salud Integral, contribuyendo a una vida más plena, saludable y productiva.

La Salud Integral es el equilibrio del cuerpo de la Energía, Mental, Emocional y Física.

Una de las mejores formas de obtener vitaminas saludables es a través de las verduras y los frijoles ya que se alimentan y crecen con los rayos del sol y a su vez nos proporcionan todos sus nutrientes cuando los ingerimos de manera natural..