Leer más

domingo, 30 de septiembre de 2018

Torta Básica de Manzana



Que puede ser más satisfactorio que los recuerdos y los buenos momentos compartidos con las personas más especiales de nuestra vida,  de tanto andar y conocer otros lugares, cada día lo confirmo más,  lo mas simple es lo mas cálido de la vida.

Compartir una torta básica creo que es lo mejor, sin tantas recetas rebuscadas y tantos ingredientes que terminan en el máximo  aburrimiento, recuerdo tantos momentos agradables y tan importantes en mi infancia y en el transcurso de mi vida cuando mi mamá  prepara esta hermosa torta básica y el olor a recién horneada con la emoción de compartir este hermoso momento en familia, siendo la mejor torta de mi vida, en cuanto a sabor, textura y color.



La receta es muy sencilla y es así,

4 huevos

4 cucharadas de mantequilla grandes

1 taza de azúcar grande

Batir estos tres ingredientes más o menos por 5 minutos.

Agregar dos tazas de harina leudante

4 cucharadas de avena en hojuelas

1 cucharadita de polvo Royal

Una pizca de bicarbonato

1 taza de leche

El jugo de un limón

2 manzanas peladas y picada finamente en cuadros pequeños

Luego agregar los demás ingredientes mencionados y batir hasta lograr una mezcla homogénea.

Hornear a fuego moderado, hasta dorar y estar firme, remover del horno y dejar enfriar.

Una receta muy fácil de hacer y realmente deliciosaaaaa ….