Leer más

martes, 15 de julio de 2014

Masa para empanadas & Industrias Iberia

Condimentos Iberia es una empresa dedicada a la sazón venezolana, con sus salsas criollas y sus maravillosos condimentos y ni hablar de sus te con miel en fin si hablar de la Empresa Condimentos Iberia lo veremos mejor en su blog, pincha aquí para conocer esta maravillosa pagina llena de sabor y de espectaculares recetas como esta masa para empanadas, que he tomado de aquí. http://www.industriasiberia.com/index.php/recetas/
 
 

 
 
 
Ingredientes:

  • 500 g de harina de maíz precocida.
  • 6 tazas de agua.
  • ¼ taza de aceite.
  • 1 cucharada de Onoto Entero IBERIA.
  • 1 Cubito de Sofrito Listo IBERIA.

Preparación:

Para realizar la Masa para Empanadas, en una sartén, calentar el aceite a fuego bajo y agregar el onoto, de manera de teñir el aceite. Cuando tenga un color rojizo, retirar del fuego, colar el aceite y dejar que enfríe.Aparte, en un poquito de agua caliente disuelva el Cubito de Sofrito Listo.En un bol, agregue el cubito de Sofrito Listo ya disuelto, el resto del agua y el aceite onotado. Rectifique de sal. Poco a poco, y amasando con las manos, incorpore la harina de maíz precocida, hasta que obtenga una masa suave. Deje reposar algunos minutos para que la harina de maíz absorba el agua.

Un poco de historia de la Empresa Iberia



ii-1f

 
Fundada en 1957, Industrias Iberia C.A. dedicó sus primeros años a las actividades de envasado y comercialización de Especias, Condimentos y Granos. La excelente calidad de sus productos, aunado a un agresivo sistema de distribución y ventas, hicieron que Industrias Iberia C.A. creciera vertiginosamente, para situarla en pocos años en el lugar que hoy ocupa, como una de las firmas líderes en su rama de mercado.
 
La Empresa está continuamente realizando grandes inversiones que le permitan mantener su liderazgo y lograr un crecimiento sostenido, caracterizadas por la inclusión de nuevas líneas de productos, sustanciales mejoras en la infraestructura de producción, publicidad, así como inversión en tecnología y en nuestros recursos humanos.
 
Hoy Industrias Iberia C.A. produce Caldos, Bases y Sopas Deshidratadas, Salsas, Adobos, Aderezos, Infusiones y Productos de Repostería conjuntamente con las líneas pioneras de Especias y Condimentos. Para ello cuenta con una moderna Planta, la cual permite procesar esta mayor diversidad de productos y satisfacer las necesidades de los clientes, en Venezuela y en el extranjero.